¿Qué hay en la chistera?

¿Qué hay en la chistera?

El segundo libro de Ediciones Llum de Lluna es ¿Qué hay en la chistera?, escrito por Marisol Sales Giménez e ilustrado por Alberto Sastre.

SINOPSIS

En este álbum encontramos a un niño, Pablo, que en su cuarto cumpleaños ha recibido muchos regalos. El más especial de todos es su kit de mago. Con él, vamos a vivir una auténtica aventura.

HISTORIA

Pablo intenta probar su nuevo regalo, pero cree que necesita un conejo para ser un verdadero mago y así se lo dice a mamá. Ella le dice que puede probar con su gata Kisi.

Cuando Pablo pronuncia las palabras mágicas, después de poner a Kisi en la chistera, algo mágico sucede: ¡la gata desaparece! Al asomarse, Pablo cae por un vacío enorme que le lleva a un lugar completamente diferente. Pablo no sabe dónde está, pero tiene que encontrar a Kisi.

Allí, todo lo que ve son animales parlanchines, y así, buscando a Kisi vamos a reírnos un montón con los Guardianes de la ciudad, el loro que habla con todos, el gallo que canta ópera, etc.

¿Qué hay en la chistera? es un álbum muy divertido que mantiene a los niños pegados al mismo mientras lo cuentas. Además, ayuda a que fijen su atención ya que, en cada página, pueden encontrar a Kisi escondida.

ILUSTRACIONES

Las ilustraciones de Alberto Sastre son muy divertidas. Con un estilo muy infantil para atraer a los niños y llenas de colores vibrantes, encontramos unos animales humanizados que actúan como tales y que les hacen partirse de risa con su forma de comportarse.

¿Qué hay en la chistera? es el primer trabajo en el que este diseñador gráfico e ilustrador, nacido en Madrid en 1972, colabora con Ediciones Llum de Llum de Lluna. Con anterioridad, ha publicado entre otros títulos Héroe por un día (Editorial Excellence) o 9 Cuentos azules (Editorial Pintar-Pintar). También ha ilustrado libros educativos como Inglés en familia (Larousse Editorial) o 365 frases y dichos (Vaughan Systems)

Cabe destacar también que nos encontraremos con una ilustración a doble página que aprovechará en formato vertical el libro, algo que se ha convertido en un elemento característico de los libros publicados por Ediciones Llum de Lluna.

FORMATO

En cuanto al formato, al igual que el anterior título publicado por Ediciones Llum de Lluna (Los guardianes del Castillo), ¿Qué hay en la chistera? se nos presenta en un volumen de 26,5 x 24,5 cm., encuadernado en cartoné y con buenas calidades de papel. Se trata de un libro lleno de color, del que hay que destacar también que el texto está en mayúsculas, para que los más pequeños vayan haciendo sus pinitos en la lectura.

¿Quieres comprar ¿Qué hay en la chistera??
Si quieres comprar este libro, te ofrecemos un enlace para que lo hagas en Amazon. No te vamos a engañar, es un link de afiliado y ganaremos una pequeña comisión con la venta. A ti no te costará más caro y a nosotros nos ayudará a mantener esta página funcionando. Si te interesa, puedes comprar ¿Qué hay en la chistera? en Amazon pulsando aquí.
logo

Related posts

Bruno y el secreto de los cuentos

Bruno y el secreto de los cuentos

Bruno y el secreto de los cuentos, escrito por Juani Velilla e ilustrado por Valeria Shapovalova es un álbum publicado por Ediciones Llum de Lluna. SINOPSIS Bruno el pirata llega a la Isla de las Tortugas Remolonas. Allí escucha risas, y besos, algo que él quiere conseguir. Sin embargo...

Los guardianes del castillo

Los guardianes del castillo

Los guardianes del castillo es el primer álbum ilustrado de la joven editorial Llum de Lluna. Escrito por Nacho Golfe e ilustrado por Alicia Más, es un álbum muy interactivo, que hará que los niños se sientan parte de la historia. SINOPSIS Unos niños llegan a jugar al parque. Podría ser...

Respira

Respira

Hoy os hablamos de Respira, un álbum de Inês Castel-Branco, editado por Akiara Books. Un título del que no cabe duda de su éxito, pues va por la octava edición. SINOPSIS En Respira nos encontramos con un niño que no puede dormir, por que está nervioso. Su mamá le dice que le va a enseñar...

Leave a comment