Queremos que Pablo y los piratas de la imaginación sea nuestro tercer álbum ilustrado. Se trata de una historia en la que acompañamos a Pablo, un niño que un buen día descubre un libro nuevo en su casa. Al abrirlo, le transportará a un mundo mágico, en el que se convertirá en un pirata con una misión muy importante: derrotar al Capitán Gruñón y a sus grumetes. Para ello, contará con la ayuda de la Capitana Julia y de la tripulación del Barco Imaginación.

Pablo y los piratas de la imaginación es una historia que nos habla sobre la magia de los libros y sobre el poder de la imaginación. A partir del próximo 3 de septiembre, podréis ayudar a que sea publicada con vuestras aportaciones en la plataforma Verkami.

3

de septiembre

---

mecenas

---

euros recaudados

---%

alcanzado

ESCRITO POR

Mariló Hernández

Trabajo en una empresa de logística, pero cuando llego a casa el mundo del transporte queda a un lado para disfrutar del tiempo con mis hijos.

Desde pequeña he sentido una gran debilidad por la lectura y, como madre, intento transmitirla. De los muchos juegos diarios con los niños vienen mis ideas e inspiración.

ILUSTRADO POR

Valeria Shapovalova

Ilustradora freelance. Nacida en Kiev (Ucrania), actualmente vive en Alcorcón (Madrid). Desde la infancia, el dibujo ha sido su mayor herramienta de comunicación, acompañándole por todas partes mientras buscaba su vocación, sin saber que estaba junto a ella en todo momento. Experimentando y explorando, se encontró a si misma en el campo de la ilustración infantil. Le interesan especialmente el trabajo con técnicas digitales y con las texturas.

GALERÍA DE IMÁGENES

NUESTROS LIBROS ESTÁN EN ESTAS LIBRERÍAS

Navegando a través del siguiente mapa, podéis encontrar alguna librería próxima a vosotros en la que estén disponibles nuestros libros. Si no tenéis ninguna cerca, podéis pedir en vuestra librería habitual que contacten con nosotros para que se los hagamos llegar, o bien visitar nuestra tienda online.

¿LO QUIERES EN TU LIBRERÍA O TIENDA?

Si te interesa participar como librería mecenas en la campaña de financiación de Pablo y los piratas de la imaginación o quieres tener ejemplares de cualquiera de nuestros libros en tu punto de venta, rellena el siguiente formulario o escríbenos a bichitos@bichitoslectores.es y nos pondremos en contacto contigo.

logo