Llama destruye el mundo

Llama destruye el mundo

Llama destruye el mundo es una novedad de La casita roja Ediciones escrito por Jonathan Stutzman e ilustrado por Heather Fox

Jonathan ama el queso y una vez casi destruye el mundo por los donuts. Además de escribir esta historia, está casado con la talentosa ilustradora de este álbum, Heather, que adora los pasteles y a la que le encanta bailar swing.

SINOPSIS

A Llama le encantan los pasteles, es muy curiosa y artista y le encanta bailar con sus pantalones de baile especiales. Llama, en su día a día, es simplemente ella, Llama, y vive cada día al máximo.

HISTORIA

El libro empieza con un anuncio catastrófico: Llama destruirá el mundo el viernes.

El lunes lo empieza comiéndose todos los pasteles pero, a pesar de saber que ha cometido un error, Llama continúa adelante. El martes son para bailar con sus pantalones especiales. Debido al pastel no entra en ellos, al menos no con facilidad. Cuando por fin lo consigue disfruta de su baile, incluso cuando se le rasgan y provoca un gran agujero negro en el espacio.

Así, durante la semana, se atropellan loa acontecimientos, que acaban provocando un gran desastre, la desaparición del mundo tal y como lo conocemos.

Pero, ¿será esto tan catastrófico?

Llama es un personaje realmente cómico que nos muestra cómo tomarnos la vida con alegría y viviendo el momento. Nos hace soltar un montón de carcajadas y además nos permite reflexionar sobre cómo nos tomamos las cosas, cómo disfrutar de cada día y volver a empezar al día siguiente con una sonrisa a pesar de no ser quizás, el mejor momento de nuestras vidas.

Llama es alegre y optimista y no pierde la sonrisa ante nada y la destrucción del mundo es para ella un nuevo comienzo, ¿por qué no?

El humor tan extravagante de este álbum nos hace reír a través de sus paginas, en una historia con estructura circular que nos invitará a leerla y releerla varias veces.

ILUSTRACIONES

Heather Fox se encarga de las ilustraciones de este álbum. Com odecíamos anteriormente, Jonathan y Heather son matrimonio y forman un tándem genial.

Acompañando a un texto para partirse de risa, la caracterización de Llama es estupenda, roza lo hilarante y al mismo tiempo nos genera dulzura y cariño por ella. Su cuerpo rechoncho, ojos saltones y su expresividad facial son un elemento clave en el conjunto de humor canalla que nos ofrece Llama destruye el mundo.

FORMATO

Llama destruye el mundo está disponible en un volumen encuadernado en cartoné, con un total de 40 páginas y unas dimensiones de 25,4 x 25,4 cm. Se publica dentro de la colección ¡El cuento! del catálogo de La casita roja, y está disponible también en catalán, con el título de La llama destrueix el món.

¿Quieres comprar Llama destruye el mundo?
Si quieres comprar este libro, te ofrecemos un enlace para que lo hagas en Amazon. No te vamos a engañar, es un link de afiliado y ganaremos una pequeña comisión con la venta. A ti no te costará más caro y a nosotros nos ayudará a mantener esta página funcionando. Si te interesa, puedes comprar Llama destruye el mundo en Amazon pulsando aquí.
logo

Related posts

Mágicos misterios en Chassburgo. La voz dentro de la pared

Mágicos misterios en Chassburgo. La voz dentro de la pared

La voz dentro de la pared es el primer libro de la colección Mágicos misterios en Chassburgo, escrita por Llanos Campos e ilustrada por María Simavilla. Está publicado por Literatura Infantil y Juvenil SM. SINOPSIS La voz dentro de la pared nos narra la primera aventura del grupo formado...

Un sueño hecho realidad

Un sueño hecho realidad

Un sueño hecho realidad está publicado en España por Algar editorial y escribe e ilustra el francés Olivier Tallec. SINOPSIS Nuestro protagonista ha recibido un regalo, uno que ansiaba mucho tener. Es Navidad y está muy contento con él. HISTORIA La historia transcurre a lo largo de...

Bubble Gum Boy: en el cole nuevo

Bubble Gum Boy: en el cole nuevo

Bubble Gum Boy: en el cole nuevo es un libro muy original, que llama la atención ya desde su portada. Escrito e ilustrado por María Ramos, lo edita Fulgencio Pimentel e hijos. SINOPSIS ¿Cómo es eso de ser nuevo en el colegio? ¿Qué sienten nuestros pequeños al intentar encajar en un...

Leave a comment