Ya está en marcha la campaña para financiar la publicación de “Un pastel para Búho”

Ya está en marcha la campaña para financiar la publicación de “Un pastel para Búho”

Ya ha comenzado la campaña de micromecenazgo en la plataforma Verkami para financiar la publicación del que esperamos que sea nuestro segundo álbum ilustrado, Un pastel para Búho. Con vuestras aportaciones, pretendemos reunir una cantidad de 4.500 euros, necesaria para hacer frente a los gastos de imprenta, ilustración, recompensas, envíos, comisiones varias… Se trata de un objetivo algo más ambicioso que en la campaña que hicimos para publicar La hucha de los besos, pero esperamos alcanzarla a lo largo de los 40 días de los que dispondremos para ello.

La web de la campaña, desde la que gestionar vuestras aportaciones es vkm.is/unpastelparabuho

OS PRESENTAMOS UN PASTEL PARA BÚHO

Para presentaros este álbum os mostramos el booktrailer que nos ha preparado Amaia, de Cuentos en la Nube, canal de YouTube que os recomendamos encarecidamente seguir si os gusta la literatura infantil. Dejad que sea su voz la que os guíe en este recorrido por nuestro álbum y por la campaña que hemos iniciado para financiarlo.

¡QUÉ CHULO! ¡QUIERO PARTICIPAR!

Ante todo, gracias. Os explicamos cómo podéis colaborar en esta campaña y ser los primeros es disfrutar de Un pastel para Búho. Lo primero que tenéis que hacer es acceder a la web vkm.is/unpastelparabuho, desde la que se gestiona la campaña. Veréis una página en la que os explicamos con todo detalle el proyecto, que tendrá una barra lateral en la parte derecha, en la que se detallan las recompensas que os ofrecemos. Tenéis packs muy variados, ajustados a todos los bolsillos y con detallitos que esperamos que os gusten mucho.

Os mostramos el pack más completo, que estará de oferta durante las primeras 72 horas. Podéis hacer clic en la imagen para verlo ampliado. Como veis, vuestro álbum irá dedicado, vuestro nombre aparecerá en los agradecimientos y podréis llevaros un marcapáginas, una bolsa de tela, un delantal y un gorro de cocina a juego para los peques, un pack de tres posatales, dos imanes y una lámina decorativa en tamaño A4.

Una vez seleccionado vuestro pack favorito, solo tenéis que seguir las instrucciones de pantalla y realizar el pago con vuestra tarjeta de débito o crédito. Recordad que vuestras aportaciones están garantizadas: se cobrarán una vez finalizada la campaña y únicamente en caso de que alcancemos el objetivo que hemos fijado. Si no lo alcanzamos, no se os cobrará absolutamente nada.

LA IMPORTANCIA DE PARTICIPAR CUANTO ANTES

Aunque disponemos de 40 días para reunir el dinero solicitado, es de gran importancia que participéis cuanto antes en la campaña. Tal y como os comentábamos, a vosotros no os supone una diferencia, ya que el cobro se realizará a final de campaña, pero reunir rápidamente la máxima cantidad de dinero posible nos permitiría colocarnos entre las campañas destacadas de Verkami, lo que incrementaría nuestra visibilidad y nos ayudaría enormemente a alcanzar el objetivo.

Para agradecer vuestras aportaciones, los más rápidos podréis beneficiaros de un descuento en la compra de vuestro pack preferido. El pack “Un pastel en buena compañía”, que os hemos mostrado arriba, tendrá un descuento para las 25 primeras unidades, mientras que el pack “Un pastel y una hucha”, que incluye un ejemplar de cada uno de nuestros álbumes, también estará rebajado durante las primeras 72 horas. Es lo que se conoce como early birds, y haciendo honor a su nombre, esperamos que vuelen rápido, así que estad muy atentos.

YA SOY MECENAS, ¿QUÉ MÁS PUEDO HACER?

Si ya habéis hecho vuestra aportación, podéis seguir ayudándonos a alcanzar el objetivo lo más rápido posible. Para ello, podéis compartir en vuestros grupos de WhatsApp, en redes sociales o con las personas que creáis que puede gustarle el álbum la información sobre la campaña. Para ello, podéis utilizar el link acortado, que os recordamos nuevamente: vkm.is/unpastelparabuho

De antemano, mil gracias por vuestro apoyo. ¡Entre todos lo conseguiremos!

logo

Related posts

Visita nuestra tienda online

Visita nuestra tienda online

Bichitos Lectores estrena tienda online, en la que podréis adquirir nuestro álbum ilustrado, La hucha de los besos, así como diferentes productos de merchandising relacionados con él. Durante las últimas semanas hemos estado trabajando en su personalización y configuración, con el objetivo de...

Bichitos Lectores, Premio Boolino 2017 al mejor Blog de Lectura Infantil de 0 a 7 años

Bichitos Lectores, Premio Boolino 2017 al mejor Blog de Lectura Infantil de 0 a 7 años

El pasado 16 de noviembre se celebró en Barcelona la Gala de entrega de los Premios Boolino 2017. Como sabéis, Boolino es un bookadvisor de literatura infantil y juvenil. Es decir, cuenta con un equipo de profesionales que nos recomiendan regularmente títulos para diferentes edades y que ponen...

Los beneficios de leer a los niños

Los beneficios de leer a los niños

Por si todavía no estáis convencidos de lo mágico y lo acertado que supone tener un momento de lectura con nuestros pequeños, hoy os vamos a hablar de los beneficios que suponen para ellos y ellas el hecho de que los padres les leamos desde bien pequeños. Así pues vamos a enumerar algunos de...

Leave a comment