Un beso antes de dormir
Historia 3
Ilustraciones 5
Calidad de la edición 4

Un beso antes de dormir es una de esas historias que te atrapan con sus bonitas ilustraciones, que corren a cargo de Alicia Padrón y acompañan los textos de Teresa Tellechea. Está editado por SM y os aseguramos que es ideal para compartir con los más pequeños de la casa. Es un cuento sencillo que trata el ..

Summary 4.0 genial
Historia 0
Ilustraciones 0
Calidad de la edición 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0 malo

Un beso antes de dormir

Un beso antes de dormir es una de esas historias que te atrapan con sus bonitas ilustraciones, que corren a cargo de Alicia Padrón y acompañan los textos de Teresa Tellechea. Está editado por SM y os aseguramos que es ideal para compartir con los más pequeños de la casa.

Es un cuento sencillo que trata el tema del beso de buenas noches. Ese beso que acostumbramos a dar a nuestros pequeños antes de irnos a la cama y que tanto valor tiene para muchos de ellos y de nosotros.

Es un cuento muy dulce, con ilustraciones muy bonitas y hechas con mucho gusto y tonos para nada chillones. La historia resulta muy atractiva para niños, en mi opinión a partir del añito, porque al ver los animales con sus mamás, que son normalmente la persona de referencia de todo niño a esa edad, les atrae mucho. Ya sabemos, además, que los niños tienen especial debilidad por los animales cuando son pequeños, así que la conjunción de ambas cosas está perfectamente hilada en esta preciosa narración.

La jirafa

Es un cuento con una pauta repetitiva, son frases sencillas, repetitivas, consisten en: nombre de animal, dónde duerme y la frase: “antes de dormir siempre da un beso a su mamá”, finalizando con una familia humana. Es decir, muestra un patrón de conducta, una rutina, esas que intentamos que vayan adquiriendo los niños para familiarizarse con su entorno y aprehender aquellas normas de conductas y hábitos que serán claves en su día a día.

Además nuestra edición de cartoné hace que sea ideal para que sus pequeñas manitas los manipulen y vayan mirando por ellos mismos el cuento, sin el temor a que los rompan.

¿Quieres comprar Un beso antes de dormir?
Si quieres comprar este libro, te ofrecemos un enlace para que lo hagas en Amazon. No te vamos a engañar, es un link de afiliado y ganaremos una pequeña comisión con la venta. A ti no te costará más caro y a nosotros nos ayudará a mantener esta página funcionando. Si te interesa, puedes comprar Un beso antes de dormir en Amazon pulsando aquí

Related posts

Ratones de viaje

Ratones de viaje

Ratones de viaje escrito por Oli e ilustrado por Natalia Colombo, es un maravilloso álbum de Kalandraka editora con una temática ideal para el verano. SINOPSIS Tras Ratones en casa, llega la segunda entrega con un ritmo similar y no defrauda. Nuestros protagonistas preparan unas maravillosas...

¡Buu!

¡Buu!

La editorial Andana edita el álbum ¡Buu!, de Ben Newman, cuyo título original es Boo. Probablemente conoceréis a Newman por su trabajo de ilustración de la serie de libros del Profesor Astrocat. Con ¡Buu!, nos presenta su primera obra como autor e ilustrador. SINOPSIS Un ratón cree ser el...

Mamá Naturaleza

Mamá Naturaleza

Julia Pérez es ya de sobra conocida por este álbum ilustrado en el que de la mano de Alba La Pintora de Somnis hacen una oda a la naturaleza y a la lactancia materna. Estamos ante un álbum autopublicado que ya ha reimpreso cuatro veces. SINOPSIS Máma Naturaleza es un álbum que nos muestra...

Leave a comment