Un beso antes de desayunar
Historia 4
Ilustraciones 5
Calidad de la edición 4

Este libro ilustrado de Raquel Díaz Reguera es una historia preciosa que habla sobre la importancia de los besos y del amor, y de cómo el amor puede cambiar un día gris. Está editada por Lóguez, dentro de su colección Rosa y manzana. La mamá de Violeta debe salir de casa antes incluso de que su hija ..

Summary 4.3 genial
Historia 0
Ilustraciones 0
Calidad de la edición 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0 malo

Un beso antes de desayunar

Este libro ilustrado de Raquel Díaz Reguera es una historia preciosa que habla sobre la importancia de los besos y del amor, y de cómo el amor puede cambiar un día gris. Está editada por Lóguez, dentro de su colección Rosa y manzana.

La mamá de Violeta debe salir de casa antes incluso de que su hija abra los ojos, realidad de muchos padres hoy en día. Todos los días deja un beso en la almohada de su hija, justo antes de irse al trabajo. Violeta, al despertarse, se pone su beso en la nariz, un acto precioso que muestra la relación especial existente entre los padres y los hijos, y a la vez triste por cómo nos toca vivir la infancia de nuestros hijos a los padres.

Ese día, Violeta, se lo va a poner en su mejilla pero el beso es tan inquieto que da un salto y sale por la ventana volando, y este incidente aparentemente aislado desemboca en un día feliz y alegre para los vecinos del pueblo de nuestra protagonista.

Un beso antes de desayunar es una historia conmovedora sobre el poder del amor, sobre la forma en que un acto de amor o cariño puede cambiar el curso de los hechos, como puede cambiar la perspectiva con que vemos las cosas, y como un día gris puede tornarse en uno alegre.

El beso de la mamá de Violeta toca a muchos vecinos de su pueblo, y cuando vuelve por la tarde a su casa, la madre de Violeta ve que le pueblo está distinto. La historia es sencilla pero directa, toca mucho la fibra del lector. Podemos añadir que las ilustraciones son simplemente preciosas, muy sugerentes, y complementan a la perfección los textos

La edición de Lóguez es de tapa dura, y tiene unas medidas aproximadas de 22,5 x 22,5 cm., con buenas cantidades de papel y un elegante acabado mate. Un beso antes de desayunar puede empezarse a contar a los dos años o más, en mi opinión, y puede servir para niños de hasta seis años. Un cuento que no te dejará indiferente.

¿Quieres comprar Un beso antes de desayunar
Si quieres comprar este libro, te ofrecemos un enlace para que lo hagas en Amazon. No te vamos a engañar, es un link de afiliado y ganaremos una pequeña comisión con la venta. A ti no te costará más caro y a nosotros nos ayudará a mantener esta página funcionando. Si te interesa, puedes comprar Un beso antes de desayunar en Amazon pulsando aquí.
logo

Related posts

Llama destruye el mundo

Llama destruye el mundo

Llama destruye el mundo es una novedad de La casita roja Ediciones escrito por Jonathan Stutzman e ilustrado por Heather Fox Jonathan ama el queso y una vez casi destruye el mundo por los donuts. Además de escribir esta historia, está casado con la talentosa ilustradora de este álbum...

Bubble Gum Boy: en el cole nuevo

Bubble Gum Boy: en el cole nuevo

Bubble Gum Boy: en el cole nuevo es un libro muy original, que llama la atención ya desde su portada. Escrito e ilustrado por María Ramos, lo edita Fulgencio Pimentel e hijos. SINOPSIS ¿Cómo es eso de ser nuevo en el colegio? ¿Qué sienten nuestros pequeños al intentar encajar en un...

Bruno y el secreto de los cuentos

Bruno y el secreto de los cuentos

Bruno y el secreto de los cuentos, escrito por Juani Velilla e ilustrado por Valeria Shapovalova es un álbum publicado por Ediciones Llum de Lluna. SINOPSIS Bruno el pirata llega a la Isla de las Tortugas Remolonas. Allí escucha risas, y besos, algo que él quiere conseguir. Sin embargo...

Leave a comment