Papá Noel Lector

Papá Noel Lector

Como ya sabéis todos en esta web somos fans absolutos de la lectura, y nos parece muy importante inculcar el amor por la lectura en los más pequeños. Como dice nuestro slogan “Leer es imaginar. Imaginar es crecer“, y por eso nos encanta, ya que al leer nos hacemos grandes en imaginación y grandes en conocimiento. Al leer aumentamos nuestra empatía, nuestra capacidad de raciocinio, y es por ello que si los padres les dejamos a nuestros hijos este maravilloso legado, les estamos dejando mucho más que si les dejamos cualquier posesión material. Ese legado tiene un gran valor inmaterial, imposible de explicar con palabras.

Por todo lo dicho anteriormente y por nuestras ganas de disfrutar con vosotros hemos pensado crear un PAPÁ NOEL LECTOR. 

No nos hemos vuelto locos, pero casi, y queremos que todo salga bien así que vamos a poner muy claras las normas.

1. Todo aquel que participe se obliga a enviar un cuento nuevo a la casa que le ha sido asignada. (Por favor, sed consecuentes y mandad el libro si os apuntáis, no queremos tener que reclamarle a nadie que mande un cuento.)

2. El cuento tendrá un valor máximo de unos 12 euros, de este modo es más asequible para todos. Ojo: aquí no se incluyen los gastos de envío, que correrán a cargo de quien envíe el libro.

3. Para que todos tengamos cuentos sin repetir, cuando os apuntéis nos daréis tres títulos que queráis y tengan el valor comentado antes (12 euros).

4. Para apuntarse habrá que mandar un email a bichitos@bichitoslectores.es y decirnos: nombre del niño y los tres títulos que pidáis a Papa Noel. También, como es lógico, una dirección de envío.

5. Si tenéis varios hijos/as y queréis apuntarlos a todos nos mandáis un email por cada uno de ellos/as

6. Debéis comprobar que os respondemos diciendo que habéis quedado anotados en la lista, se pueden perder los mails y esto sería un desastre de otro modo.

7. Plazo máximo para apuntarse: 25/11/2016 a las 23:59.

8. Recibiréis un mail en respuesta al vuestro con la casa que os ha tocado en suerte y sus libros elegidos antes del 2/12//2016. Si no lo tenéis nos reclamáis el 3/12/16.

9. De este modo se deberá mandar el cuento a su destinatario antes del 8/12/16.

Ponemos estas fechas porque en Navidad todo va mucho más lento, así que lo mejor es mandarlos con tiempo.

Importante: aseguraros de que los cuentos se pueden encontrar facilmente online, ya que la opción más sencilla siempre será esta. 

¿Qué os parece la idea? ¿Os apuntáis a una Navidad mágica?

Related posts

Ya está en marcha la campaña para financiar la publicación de “Un pastel para Búho”

Ya está en marcha la campaña para financiar la publicación de "Un pastel para Búho"

Ya ha comenzado la campaña de micromecenazgo en la plataforma Verkami para financiar la publicación del que esperamos que sea nuestro segundo álbum ilustrado, Un pastel para Búho. Con vuestras aportaciones, pretendemos reunir una cantidad de 4.500 euros, necesaria para hacer frente a los gastos...

Visita nuestra tienda online

Visita nuestra tienda online

Bichitos Lectores estrena tienda online, en la que podréis adquirir nuestro álbum ilustrado, La hucha de los besos, así como diferentes productos de merchandising relacionados con él. Durante las últimas semanas hemos estado trabajando en su personalización y configuración, con el objetivo de...

Bichitos Lectores, Premio Boolino 2017 al mejor Blog de Lectura Infantil de 0 a 7 años

Bichitos Lectores, Premio Boolino 2017 al mejor Blog de Lectura Infantil de 0 a 7 años

El pasado 16 de noviembre se celebró en Barcelona la Gala de entrega de los Premios Boolino 2017. Como sabéis, Boolino es un bookadvisor de literatura infantil y juvenil. Es decir, cuenta con un equipo de profesionales que nos recomiendan regularmente títulos para diferentes edades y que ponen...

2 Comments

  1. Elena 29 November, 2016
    Responder

    Acabo de leer la noticia y voy fuera de plazo. Hay alguna opción??

    • Mariló 29 November, 2016
      Responder

      Hola Elena.
      Si nos mandas tus datos antes de mañana todavía tendrías oportunidad de participar en el Papá Noel Lector.
      Un saludo.

Leave a comment