Manualidades para niños rebuenos

Manualidades para niños rebuenos

Hace un tiempo, gentileza de Boolino obtuve este libro, Manualidades para niños rebuenos, que en casa nos encanta. Algunas cosas las habíamos hecho ya, otras las hicimos a raíz de tenerlo.

Las manualidades son buenísimas para los peques, aunque también para los grandes de la casa; con ellas podemos relajarnos, dejar volar nuestra imaginación, desarrollar la creatividad.. En mi opinión es una actividad muy buena para hacer y más en familia.

En los días que corren es muy difícil ver a una familia haciendo manualidades juntos en lugar de estar todos frente a los móviles, tabletas, ordenadores… Si nos sentamos con nuestros hijos a crear nos sorprenderá su gran capacidad para imaginar cosas que a nosotros no se nos pasan por la cabeza.

En este libro hay doce actividades, algunas las podrá hacer un niño de tres años con ayuda de sus padres, otras están más indicadas para niños a partir de cinco o seis años.

Las actividades que nos ofrece el libro están muy bien explicadas para que siguiendo los pasos seamos capaces de realizarlas con facilidad. Los materiales están al alcance de todos, no son complicados de obtener, y además fáciles de manejar. Hay actividades en las que la supervisión de un adulto es necesaria y otras en las que no, pero desde el punto de vista de una mamá a la que le gusta hacer cosas con sus manos os digo que la presencia de papás dispuestos a disfrutar con sus hijos es totalmente recomendable.

En mi lista de manualidades están el Fotobooth que hicimos antes de tener este libro y con el que los peques pasan un gran rato creándolo y luego jugando con él. También hemos hecho los puzzle palos, que desde luego son divertidos y educativos.

La autora de Manualidades para niños rebuenos es Gema Casado de la web y blog: El tarro de ideas. Si no la conoces pásate por allí.

La edición de Altea tiene un total de 72 páginas y un formato de 21 x 21 cm. Tiene una maquetación moderna y agradable, con abundantes elementos visuales y fotográficos, que nos ayudarán a seguir con facilidad las instrucciones de las distintas manualidades, a encontrar la inspiración para el diseño y acabado de las mismas… Destacan las plantillas diseñadas por Vireta, con multitud de elementos gráficos que os serán de gran utilidad.

Manualidades para niños rebuenos es un libro que os gustará y ayudará en esas tardes en las que no sabéis muy bien como entretener a vuestros hijos e hijas.

¿Quieres comprar Manualidades para niños rebuenos?
Si quieres comprar este libro, te ofrecemos un enlace para que lo hagas en Amazon. No te vamos a engañar, es un link de afiliado y ganaremos una pequeña comisión con la venta. A ti no te costará más caro y a nosotros nos ayudará a mantener esta página funcionando. Si te interesa, puedes comprar Manualidades para niños rebuenos en Amazon pulsando aquí.

Related posts

Mi amigo

Mi amigo

Este álbum de Astrid Desbordes editado por Kókinos es muy interesante para los niños, para aceptar la diversidad y aprender que no es malo, sino bonito y enriquecedor, ser diferente. Ilustrado por Pauline Martin es un álbum precioso que seguro que los niños disfrutan. SINOPSIS Archibaldo...

Kevin

Kevin

Kevin de Rob Biddulph es una maravilla que se publicó por primera vez por HarperCollins Children's books y que en España edita Andana Editorial. Me ha parecido tan maravilloso que no se por donde empezar. Es un álbum para disfrutar tranquilamente, y además muy interesante para reflexionar los...

El pirata valiente

El pirata valiente

La propuesta de Kalandraka con este álbum ilustrado es un acierto total. Esta obra fue originalmente publicada hace treinta años y es por eso que se reedita para celebrarlo. Su autor, el uruguayo Ricardo Alcántara, presenta con maestría el momento de juegos de un niño. Las ilustraciones del...

Leave a comment