Los tentáculos de Blef- Miedo
Historia 5
Ilustraciones 5
Calidad de la edición 4

Aquí tenemos nuestro último título, hasta el momento porque estoy deseando tenerlos todos en cuanto salgan, de la Colección Los tentáculos de Blef. Blef se ha puesto morado, no puede dormir, está agitado, ¿qué le sucede? Consigue dormirse con ayuda de su madre, con sus mimos y cariños, pero a Blef le preocupa algo, no ..

Summary 4.7 genial
Historia 0
Ilustraciones 0
Calidad de la edición 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0 malo

Los tentáculos de Blef- Miedo

Aquí tenemos nuestro último título, hasta el momento porque estoy deseando tenerlos todos en cuanto salgan, de la Colección Los tentáculos de Blef.

Blef se ha puesto morado, no puede dormir, está agitado, ¿qué le sucede?

Consigue dormirse con ayuda de su madre, con sus mimos y cariños, pero a Blef le preocupa algo, no sabemos qué. Acompañaremos a Blef en esta ocasión a través de la exploración de sus reacciones al miedo y de como hacerle frente. Con Blef descubriremos que podemos superar nuestros miedos, y con la guía para padres tendremos los mayores un montón de ideas para que nuestros peques no se sientan abrumados por el miedo y consigamos llevarlos de la  mano y superarlos de forma conjunta.

Nuestro querido Blef conoce a muchos amigos nuevos en esta historia y las ilustraciones otra vez son insuperables, un trabajo de diez, como en los otros dos títulos que ya hemos reseñado.

En este caso la orientación en la guía de padres es muy completa, con los miedos por edades y cómo podemos mejorar la situación y evitar que sientan miedos. Como en los otros títulos de la serie, partimos de la base de una educación en positivo, con una serie de pautas muy interesantes que nos marca en la guía. Desde luego, un material sumamente interesante.

¿Quieres comprar Los tentáculos de Blef- Miedo
Si quieres comprar este libro, te ofrecemos un enlace para que lo hagas en Amazon. No te vamos a engañar, es un link de afiliado y ganaremos una pequeña comisión con la venta. A ti no te costará más caro y a nosotros nos ayudará a mantener esta página funcionando. Si te interesa, puedes comprar Los tentáculos de Blef- Miedo en Amazon pulsando aquí.
logo

Related posts

Llama destruye el mundo

Llama destruye el mundo

Llama destruye el mundo es una novedad de La casita roja Ediciones escrito por Jonathan Stutzman e ilustrado por Heather Fox Jonathan ama el queso y una vez casi destruye el mundo por los donuts. Además de escribir esta historia, está casado con la talentosa ilustradora de este álbum...

Bubble Gum Boy: en el cole nuevo

Bubble Gum Boy: en el cole nuevo

Bubble Gum Boy: en el cole nuevo es un libro muy original, que llama la atención ya desde su portada. Escrito e ilustrado por María Ramos, lo edita Fulgencio Pimentel e hijos. SINOPSIS ¿Cómo es eso de ser nuevo en el colegio? ¿Qué sienten nuestros pequeños al intentar encajar en un...

Bruno y el secreto de los cuentos

Bruno y el secreto de los cuentos

Bruno y el secreto de los cuentos, escrito por Juani Velilla e ilustrado por Valeria Shapovalova es un álbum publicado por Ediciones Llum de Lluna. SINOPSIS Bruno el pirata llega a la Isla de las Tortugas Remolonas. Allí escucha risas, y besos, algo que él quiere conseguir. Sin embargo...

Leave a comment