La fábrica de los bebés

La fábrica de los bebés

La fábrica de los bebés, de Li Söderberg y Katy Kimberly, editado por Gato Sueco, es un libro informativo muy interesante sobre los comportamientos de los animales y la diversidad existente en nuestra naturaleza.

Gato Sueco es una editorial madrileña que nos trae a España libros de autores nórdicos y tienen un lema realmente interesante: “diversión y diversidad”.

SINOPSIS

Cada familia es diferente, incluso en el reino animal. En este libro, encontraremos mucha información sobre esa diversidad, y nos sorprenderemos con hechos sobre los animales que no se nos habrían pasado por la cabeza.

HISTORIA

Este libro no es una historia al uso, pero encontraremos información tan curiosa como por ejemplo que las Ranas de Darwin se fecundan en la boca del padre tras poner los huevos la madre, y al cabo de dos meses, papá tose y salen las ranitas.

Otros ejemplos: ¿Sabías que mamá oso da a luz durante el invierno, mientras duerme? ¿O que los armadillos tienen siempre cuatrillizos? Y como estos, muchos más. La fábrica de los bebés nos cuenta muchas más curiosidades que, al menos yo, desconocía.

Vamos a ir viendo, a lo largo del libro, muchos animales como el cisne, el elefante, el canguro, el ñandú y muchos otros sobre los que nos contarán hechos curiosos, que interesarán a grandes y pequeños.

ILUSTRACIONES

Las autoras del libro son diseñadoras gráficas y sus ilustraciones son detallistas a la vez que originales y poco vistas, con una mezcla de collage, uso de texturas, diseños a plumilla y una interesante combinación de elementos en color y en blanco y negro. Las paletas de colores de fondo son vivas y variadas y el resultado de todas estas técnicas combinadas es muy atractivo.

En La fábrica de bebés encontráreis unos animales muy divertidos que nos están esperando para mostrarnos sus secretos y darnos muchísima información interesantísima,

FORMATO

Se trata de un libro presentado en un volumen encuadernado en cartoné, con unas medidas aproximadas de 26 x 23 cm. y un papel de calidad y grosor adecuados. La edición en castellano está traducida por Elda García-Posada y cuenta con un total de 32 páginas.

¿Quieres comprar La fábrica de bebés?
Si quieres comprar este libro, te ofrecemos un enlace para que lo hagas en Amazon. No te vamos a engañar, es un link de afiliado y ganaremos una pequeña comisión con la venta. A ti no te costará más caro y a nosotros nos ayudará a mantener esta página funcionando. Si te interesa, puedes comprar La fábrica de bebés en Amazon pulsando aquí.
logo

Related posts

Llama destruye el mundo

Llama destruye el mundo

Llama destruye el mundo es una novedad de La casita roja Ediciones escrito por Jonathan Stutzman e ilustrado por Heather Fox Jonathan ama el queso y una vez casi destruye el mundo por los donuts. Además de escribir esta historia, está casado con la talentosa ilustradora de este álbum...

Mágicos misterios en Chassburgo. La voz dentro de la pared

Mágicos misterios en Chassburgo. La voz dentro de la pared

La voz dentro de la pared es el primer libro de la colección Mágicos misterios en Chassburgo, escrita por Llanos Campos e ilustrada por María Simavilla. Está publicado por Literatura Infantil y Juvenil SM. SINOPSIS La voz dentro de la pared nos narra la primera aventura del grupo formado...

Un sueño hecho realidad

Un sueño hecho realidad

Un sueño hecho realidad está publicado en España por Algar editorial y escribe e ilustra el francés Olivier Tallec. SINOPSIS Nuestro protagonista ha recibido un regalo, uno que ansiaba mucho tener. Es Navidad y está muy contento con él. HISTORIA La historia transcurre a lo largo de...

Leave a comment