Historias para ir a dormir

Historias para ir a dormir

Historias para ir a dormir es un libro que pertenece a la colección Historias para contar a los bebés, editada en España por Panini Books. Este pequeño volumen incluye tres historias cortas: Un paseo por el país del sueño, Tres gatitos en su camita y Moki no se quiere dormir.

Un paseo por el país del sueño es una historia escrita por Ghislaine Biondi e ilustrada por Elen Lescoat. En ella, seguimos el recorrido del pequeño Noel y sus peluches por el país del sueño, a través del cual, descubren que todo el mundo está dormido, antes de volver a su propia cama para descansar.

Tres gatitos en su camita nos cuenta las aventuras de Pilo, Ranco y Bigudí. De distinto color, y con diferentes gustos y aficiones, estos tres simpáticos felinos comparten una cosa en común: en cuanto vuelven a su cómoda camita, se duermen enseguida. La historia está escrita también por Ghilaine Biondi e ilustrada en este caso por Virginie Martins-B.

Por último, en Moki no se quiere dormir, conoceremos a un pequeño indio que no tiene ganas de hacer la siesta y que busca a sus amigos animales para jugar. Los animales, no obstante, sí quieren descansar, por lo que Moki acaba por ceder al sueño antes de que sean sus amigos los que le despierten a él para jugar. Esta historia está escrita por Delphine Bolin e ilustrada por Gretchen Von S.

Se trata de un pequeño volumen, de unos 17,5 x 18,5 cm., con una encuadernación blanda por si los peques se lo llevan a la boca y páginas de cartón no excesivamente gruesas y con un acabado en brillo. Las historias son sencillas y las ilustraciones son agradables para los más pequeños, con tonos claros y personajes muy dulces. En la misma colección podemos encontrar volúmenes que compilan Historias de peluches, Historias de animales de la selva o Historias de animales de la granja. Todos los títulos son adecuados para introducir la lectura en las rutinas de nuestros bichitos, en el caso que nos ocupa para el momento en que tienen que dormir.

¿Quieres comprar Historias para ir a dormir?
Si quieres comprar este libro, te ofrecemos un enlace para que lo hagas en Amazon. No te vamos a engañar, es un link de afiliado y ganaremos una pequeña comisión con la venta. A ti no te costará más caro y a nosotros nos ayudará a mantener esta página funcionando. Si te interesa, puedes comprar Historias para ir a dormir en Amazon pulsando aquí.
logo

Related posts

Don Yata, la broma

Don Yata, la broma

Don Yata, la broma es un libro de Claudia Ranucci y David Fernández Sifres que edita Edelvides. SINOPSIS Don Yata es un rinoceronte algo pillo que ha decidido que será super divertido gastarle una broma a su amiga la Jirafa Josefa. ¿En qué consistirá la broma? ¿Y qué opinará Josefa de...

Ratones de viaje

Ratones de viaje

Ratones de viaje escrito por Oli e ilustrado por Natalia Colombo, es un maravilloso álbum de Kalandraka editora con una temática ideal para el verano. SINOPSIS Tras Ratones en casa, llega la segunda entrega con un ritmo similar y no defrauda. Nuestros protagonistas preparan unas maravillosas...

¡Buu!

¡Buu!

La editorial Andana edita el álbum ¡Buu!, de Ben Newman, cuyo título original es Boo. Probablemente conoceréis a Newman por su trabajo de ilustración de la serie de libros del Profesor Astrocat. Con ¡Buu!, nos presenta su primera obra como autor e ilustrador. SINOPSIS Un ratón cree ser el...

Leave a comment