Algún día
Historia 5
Ilustraciones 5
Calidad de la edición 4

Este cuento es un libro precioso que es ideal para regalar a una mamá, bien sea reciente o bien lleve muchos años en el oficio. La historia narra de una forma muy dulce el amor que siente una madre por su hija, de una forma en la que es inevitable llorar, o al menos, a ..

Summary 4.7 genial
Historia 0
Ilustraciones 0
Calidad de la edición 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0 malo

Algún día

Este cuento es un libro precioso que es ideal para regalar a una mamá, bien sea reciente o bien lleve muchos años en el oficio.

La historia narra de una forma muy dulce el amor que siente una madre por su hija, de una forma en la que es inevitable llorar, o al menos, a mi me pasa cada vez que la leo.

Cuando lo compré, pensé en leérselo a mi hija, pero lejos de hacerlo, lo tiene en su estantería, y aún es demasiado pequeña para comprenderlo, además, os digo que, por mi carácter “soy muy sensiblona y de lágrima fácil” le he comentado alguna vez a su padre que me parece que se lo tendrá que leer él, porque yo, por más que lo leo siempre lloro con él.

El cuento está indicado para leerlo a “niñas”, así que quizá lo debiéramos englobar en la categoría de más de seis años, pero sinceramente lo veo para más mayorcitas, o incluso para ir contándoselo pero tenerlo más como un “tesoro” entre madre e hija, un tesoro sobre esa relación y esas sensaciones que irá descubriendo la niña con el paso de los años, cuando ya no sea niña y pase a ser mujer, cuando vaya poniéndose en la piel de su mamá, la que le contaba el cuento del que hablamos.

En el cuento nos encontramos con una mamá de una niña, que le cuenta como la quería y las cosas que hacía cuando era un bebé, cosas pequeñas que todas las madres sentimos como muy importantes, o muy nuestras, cuando nos suceden con nuestros pequeños. Además habla de como esa niña crecerá y se convertirá en una mujercita que se irá de casa, y como irá creciendo y como, con el paso de los años entenderá lo que su madre está sintiendo justo ahora.

En cuanto a las ilustraciones no se que decir, si me faltaba algo que me diera ganas de llorar, me faltaban las imágenes, son muy bonitas, y describen los sentimientos con gran fidelidad a la realidad, son sencillas, con el fondo siempre blanco y con tonos cálidos.

Lo recomiendo totalmente, una historia que te atrapa desde el principio, que te lleva por su historia y te hace sentirla muy tuya, así que ya lo sabéis, si queréis regalarlo o comprarlo para vosotros, no lo dudéis, yo creo que a los receptores del regalo o a vosotros mismos les encantará.

¿Quieres comprar Algún día? 
Si quieres comprar este libro, te ofrecemos un enlace para que lo hagas en Amazon. No te vamos a engañar, es un link de afiliado y ganaremos una pequeña comisión con la venta. A ti no te costará más caro y a nosotros nos ayudará a mantener esta página funcionando. Si te interesa, puedes comprar Algún día en Amazon pulsando aquí.
logo

Related posts

Los intrusos

Los intrusos

Los intrusos es un álbum ilustrado escrito por Susanna Isern, ilustrado por Sonja Wimmer y que edita Tierra de Mu. SINOPSIS En este álbum encontramos una historia que habla de migración, pero también de empatía y solidaridad. Al mismo tiempo, habla de egoísmo y prejuicios. Es una historia...

50 cuentos para entendernos mejor

50 cuentos para entendernos mejor

50 cuentos para entendernos mejor, Antología de cuentos tradicionales es un libro que reúne cuentos clásicos de diferentes tradiciones del mundo, reescritos y adaptados por Teresa Durán, una prestigiosa narradora e investigadora. Acompañado de ilustraciones de Marion Arbona, y editado...

Llama destruye el mundo

Llama destruye el mundo

Llama destruye el mundo es una novedad de La casita roja Ediciones escrito por Jonathan Stutzman e ilustrado por Heather Fox Jonathan ama el queso y una vez casi destruye el mundo por los donuts. Además de escribir esta historia, está casado con la talentosa ilustradora de este álbum...

Leave a comment