Algún día
Historia 5
Ilustraciones 5
Calidad de la edición 4

Este cuento es un libro precioso que es ideal para regalar a una mamá, bien sea reciente o bien lleve muchos años en el oficio. La historia narra de una forma muy dulce el amor que siente una madre por su hija, de una forma en la que es inevitable llorar, o al menos, a ..

Summary 4.7 genial
Historia 0
Ilustraciones 0
Calidad de la edición 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0 malo

Algún día

Este cuento es un libro precioso que es ideal para regalar a una mamá, bien sea reciente o bien lleve muchos años en el oficio.

La historia narra de una forma muy dulce el amor que siente una madre por su hija, de una forma en la que es inevitable llorar, o al menos, a mi me pasa cada vez que la leo.

Cuando lo compré, pensé en leérselo a mi hija, pero lejos de hacerlo, lo tiene en su estantería, y aún es demasiado pequeña para comprenderlo, además, os digo que, por mi carácter “soy muy sensiblona y de lágrima fácil” le he comentado alguna vez a su padre que me parece que se lo tendrá que leer él, porque yo, por más que lo leo siempre lloro con él.

El cuento está indicado para leerlo a “niñas”, así que quizá lo debiéramos englobar en la categoría de más de seis años, pero sinceramente lo veo para más mayorcitas, o incluso para ir contándoselo pero tenerlo más como un “tesoro” entre madre e hija, un tesoro sobre esa relación y esas sensaciones que irá descubriendo la niña con el paso de los años, cuando ya no sea niña y pase a ser mujer, cuando vaya poniéndose en la piel de su mamá, la que le contaba el cuento del que hablamos.

En el cuento nos encontramos con una mamá de una niña, que le cuenta como la quería y las cosas que hacía cuando era un bebé, cosas pequeñas que todas las madres sentimos como muy importantes, o muy nuestras, cuando nos suceden con nuestros pequeños. Además habla de como esa niña crecerá y se convertirá en una mujercita que se irá de casa, y como irá creciendo y como, con el paso de los años entenderá lo que su madre está sintiendo justo ahora.

En cuanto a las ilustraciones no se que decir, si me faltaba algo que me diera ganas de llorar, me faltaban las imágenes, son muy bonitas, y describen los sentimientos con gran fidelidad a la realidad, son sencillas, con el fondo siempre blanco y con tonos cálidos.

Lo recomiendo totalmente, una historia que te atrapa desde el principio, que te lleva por su historia y te hace sentirla muy tuya, así que ya lo sabéis, si queréis regalarlo o comprarlo para vosotros, no lo dudéis, yo creo que a los receptores del regalo o a vosotros mismos les encantará.

¿Quieres comprar Algún día? 
Si quieres comprar este libro, te ofrecemos un enlace para que lo hagas en Amazon. No te vamos a engañar, es un link de afiliado y ganaremos una pequeña comisión con la venta. A ti no te costará más caro y a nosotros nos ayudará a mantener esta página funcionando. Si te interesa, puedes comprar Algún día en Amazon pulsando aquí.

Related posts

Distinta

Distinta

Distinta es un álbum con textos de Beto Valencia e ilustraciones de Sofía Zapata Ochoa, más conocida como Sozapato. Finalista del X Premio Internacional de Álbum Ilustrado Compostela, ha sido publicado recientemente por Kalandraka dentro de su colección Libros para soñar. SINOPSIS Luna es...

Lila, la pequeña libélula

Lila, la pequeña libélula

Lila, la pequeña libélula es un álbum publicado el pasado mes de agosto de 2018 por Pábilo Editorial, escrito por David Gómez e ilustrado por Carolina Luzón. A través de sus páginas, aborda situaciones cotidianas de las familias que conviven con cualquier Trastorno del Espectro del Autismo...

El mejor libro del mundo

El mejor libro del mundo

El mejor libro del mundo llegó a mis manos gracias a Alba, seguramente la conozcáis de su instagram @profealba_infantil. Su escritor e ilustrador es Canizales, y está editado por Apila ediciones. Este artista es conocido por su álbum Guapa por el que ganó el Premio Apila Primera Impresión...

Leave a comment