Bases del sorteo “Donde duermen los sueños”

Bases del sorteo “Donde duermen los sueños”

Tercera entrega de nuestro “julio de sorteos”, evento con el que estamos celebrando la llegada del primer aniversario de Bichitos Lectores. En esta ocasión, contamos con la colaboración de Raquel Rodríguez García, gracias a la cual tendréis la oportunidad de conseguir un ejemplar dedicado de su álbum, Donde duermen los sueños. Si queréis conocerlo podéis pulsar aquí para leer la reseña del mismo que publicamos en la web.

Bases del sorteo

El sorteo tendrá las siguientes bases:

1.- Las participaciones en el sorteo se conseguirán a través de las redes sociales Facebook e Instagram. Ninguna de las dos está vinculada de forma directa o indirecta con este sorteo.

2.- Para conseguir participaciones en el sorteo vía Facebook habrá que cumplir las siguientes condiciones:

  • Hacer “Me gusta” en la página en Facebook de Bichitos Lectores (si no lo habéis hecho antes, podéis haceros pulsando aquí)
  • Hacer “Me gusta” en la página de Facebook de Donde duermen los sueños (si no lo habéis hecho antes, podéis haceros pulsando aquí)
  • Comentar el hilo del sorteo publicado en nuestra página de Facebook, etiquetando a tres amigos. Podéis hacerlo hasta un máximo de tres veces: cada comentario etiquetando a tres personas equivaldrá a una participación, siempre que las personas no se repitan. No serán válidas las menciones a influencers, perfiles de famosos o creados expresamente para la participación en sorteos.
  • Compartir la publicación original del sorteo del perfil de Bichitos Lectores en Facebook (de forma pública).

3.- Para conseguir participaciones en el sorteo vía Instagram habrá que cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser seguidor en Instagram de Bichitos Lectores (si no lo sois, nuestro perfil es @bichitoslectores)
  • Ser seguidor en Instagram de Donde duermen (si no lo sois, su perfil es @dondeduermen_raquelrodriguezg)
  • Comentar la publicación original del sorteo de nuestro perfil, etiquetando a tres amigos. Podéis hacerlo hasta un máximo de tres veces: cada comentario etiquetando a tres personas equivaldrá a una participación, siempre que las personas no se repitan. No serán válidas las menciones a influencers, perfiles de famosos o creados expresamente para la participación en sorteos.
  • Repostear la publicación del sorteo no será requisito obligatorio, pero supondrá si lo hacéis una participación adicional.

4.- El sorteo estará abierto desde el 17-07-2017 hasta el 21-07-2017 a las 23:59.59 horas.

5.- El anuncio del ganador lo haremos el día 24-07-2017. El sorteo se hará mediante la herramienta automática de la web Sortea2 (www.sortea2.com).

6.- Una vez conocido el ganador, nos pondremos en contacto con él/ella a través de la red social en la que haya participado para que nos facilite una dirección en la que recibir el premio. Si en el plazo de 48 horas no obtenemos respuesta, se volverá a realizar el sorteo entre todos los participantes.

7.- Bichitos Lectores dará a Raquel Rodríguez los datos de contacto del ganador/a, únicamente a efectos de que proceda al envío del ejemplar de Donde duermen los sueños que sorteamos.

MUY IMPORTANTE: Sólo se sortea un ejemplar del álbum entre todas las participaciones recibidas en ambas plataformas: Facebook e Instagram. El sorteo está limitado a usuarios residentes en España. 

Os deseamos a todos mucha suerte

Entradas relacionadas

Bases del sorteo “Leyenda de un beso”

Bases del sorteo "Leyenda de un beso"

Cuarta y última entrega de nuestro "julio de sorteos", evento con el que estamos celebrando la llegada del primer aniversario de Bichitos Lectores. En esta ocasión, contamos con la colaboración de Asunción Carracedo, gracias a la cual tendréis la oportunidad de conseguir un ejemplar dedicado de...

Bases del sorteo “Matías y las maravillas”

Bases del sorteo "Matías y las maravillas"

Continúa nuestro julio de sorteos, un evento con el que vamos a celebrar el primer aniversario de Bichitos Lectores, con una colaboración con Joana Bruna gracias a la cual tendréis la oportunidad de conseguir un ejemplar de su último álbum, Matías y las maravillas. Si queréis conocerlo podéis...

Bases del sorteo “Nuna borra palabras”

Bases del sorteo "Nuna borra palabras"

Comienza nuestro julio de sorteos, un evento con el que vamos a celebrar el primer aniversario de Bichitos Lectores, con una colaboración con BiraBiro Editorial, gracias a la cual tendréis la oportunidad de conseguir un ejemplar de Nuna borra palabras. Si queréis conocer este álbum, publicado en...

Deja un comentario